DeportesManizales

Once Caldas logró un empate ante Nacional en Medellín

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas sumó un valioso punto en su visita al Atlético Nacional, tras empatar sin goles, en compromiso por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, realizado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Fue un encuentro reñido, con pocas oportunidades de gol. El equipo caldense llega a 25 puntos y en la próxima fecha recibe al Cali, en el estadio Palogrande.

El encuentro entre blancos y verdes fue muy disputado, Nacional con la iniciativa y el Once Caldas controlando al rival y buscando el gol en acciones de contra. Los locales lo intentaron con remate de Pabón al minuto 4 que contuvo el arquero Gerardo Ortiz. Despuésl, al minuto 11, Marlon Piedrahita probó con tiro libre de larga distancia que detuvo Mier, guardameta del verdolaga.

La opción más clara para anotar la tuvo Ménder García en jugada de contraataque al minuto 77, el atacante entró al área y soltó el disparo, el arquero  del verde alcanzó a desviar la pelota al tiro de esquina. El encuentro terminó con empate sin goles.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad